27 de agosto de 2012

VÍDEO-PROMO DEL BLOG

No, no me ha tragado la tierra. Con mi apetito podría haber sido al revés, pero tampoco. Me he mudado al otro lado del charco, y la posibilidad de cocinar ha estado un poco limitada. Si, lo sé, excusas, excusas... y sé algun@ que otr@ estará echando un vistazo más abajo y no verá una foto en la entrada. "¿Encima la tia esta no nos trae una receta?" Pronto, lo prometo.

Esta vez le entrada es para que veáis (y critiquéis) la promo del blog que hice hace un par de meses. La tuve rondando un poco por twitter y facebook, pero creo que se merece un poquito más de importancia, ya que nuestro sudor nos costó (tal vez no es muy apropiado usar esa palabra en un blog de comida, pero es que Valencia en verano no es para menos). Y digo "nos" porque esto no habría llegado a buen puerto sin mi compinche Raquel (gràcies, xiqueta!).


El vídeo se basa principalmente en jugar con la unión entre la comida y el cine, de la manera más divertida que se nos ocurrió. Para hacer la visualización un poco más amena os propongo un juego: a ver cuantas películas sois capaces de encontrar; hay ocho. Más abajo encontraréis la respuesta. Espero que os guste! Y, si no, me ponéis verde, que para eso están los comentarios.